The Temper Trap – Love Lost

The Temper Trap es una banda australiana de indie rock. Se destacan por su sonido atmosférico, con guitarras y gran conjunto de ritmos pulsantes. Su primer álbum ‘Conditions’ obtuvo gran repercusión gracias a su potente primer sencillo, ‘Sweet Disposition’.
Dougy Mandagi, de origen indonesio, pone la voz y la guitarra a la banda. Jonathon Aherne es el encargado del bajo, Lorenzo Sillitto la guitarra y el teclado. La batería es cosa de Toby Dundas.
Comparados con bandas como Radiohead, Massive Attack o Coldplay, fue el productor Jim Abbiss el que acudió a estos cuatro muchachos y les grabó ‘Conditions’, su primer disco. De él se extrae el que es, hasta ahora, su mayor éxito: ‘Sweet Disposition’, una melodía envolvente que ha alcanzado gran popularidad gracias al filme (500) Days of Summer.

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

2 comentarios sobre “The Temper Trap – Love Lost

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: