Susana Baca no solo una bella sonrisa

Susana Baca

Susana Esther Baca de la Colina (nacida en Lima, 24 de mayo de 1944) es una prominente cantante y compositora peruana, figura clave en el folclore latinoamericano y en revivir la música afroperuana. 2 veces ganadora del «Latin Grammy». Es también investigadora de música afroperuana, maestra de profesión y política. Se desempeñó como Ministra de Cultura del Perú desde el 28 de julio de 2011 al 10 de diciembre del mismo año.

Gráfico3

En noviembre de 2011 fue elegida por la OEA para presidir la Comisión Interamericana de Cultura. Susana Baca presidirá esta comisión, cuya principal responsabilidad es implementar el diálogo ministerial interamericano en materia de cultura, durante el periodo 2011-2013.

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: