Nas – I Can

Nasir bin Olu Dara Jones (n. Crown Heights, Brooklyn, Nueva York; 14 de septiembre de 1973), más conocido como Nas, es un prominente rapero estadounidense. Creció en los infames complejos de viviendas Queensbridge en Queens. Hijo de Olu Dara, un trompetista de jazz, Nas saltó a la fama en 1994 tras la grabación de su LP debut Illmatic, considerado como uno de los mejores álbumes de hip hop de todos los tiempos. Con este álbum Nas se asentó como uno de los letristas más célebres del género, introduciendo su estilo poético y sus capacidades narradoras.

En los años siguientes, Nas persiguió una dirección más comercial, obteniendo más éxito pero disminuyendo la credibilidad artística entre los críticos y puristas del hip hop. Sin embargo, con su álbum Stillmatic de 2001, Nas restauró su crédito entre los admiradores. Está catalogado como el tercer grande de la industria Hip-Hop históricamente, sólo por detrás de 2Pac y The Notorious B.I.G.

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: