Röyksopp – Remind Me

Röyksopp es un dúo noruego de música electrónica formado en Tromsø en 1998. Desde sus inicios, los dos componentes del proyecto son Svein Berge y Torbjørn Brundtland.
Originalmente, Svein Berge y Torbjørn Brundtland fueron compañeros de colegio en Tromsø, Noruega. Los dos experimentaron con varios estilos de música electrónica en la escena techno de Tromsø antes de seguir por caminos distintos. Unos años más tarde, los dos se volvieron a juntar y fundaron Röyksopp durante la Bergensbølgen (término utilizado por la prensa para mencionar a las bandas emergentes en Bergen entre 1990 y comienzos del 2000). La publicación de su álbum debut en 2001, Melody A.M., les consolidó en la escena de la música electrónica.

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Anuncio publicitario

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: