Maná – Mariposa traicionera

Está formada por Fernando Olvera (Guitarra acústica y voz), Juan Calleros (Bajo), Alejandro González (Batería y coro) y Sergio Vallín (Guitarra eléctrica).
El grupo ha ganado cuatro premios Grammy, siete Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, nueve Premios Billboard de la Música Latina y trece de los Premios Lo Nuestro .En el 2012 son parte del paseo de rock en Hollywood, USA.
El sonido del grupo se basa en el pop rock y el pop latino. En un principio recibieron el éxito comercial internacional en Australia y España, y desde entonces han ganado popularidad y la exposición en los Estados Unidos, Europa Occidental, Asia y Oriente Medio. Se estima que Maná ha vendido cerca de 25 millones de discos en todo el mundo.

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

2 comentarios sobre “Maná – Mariposa traicionera

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: