Otgonbayar Ershuu

Otgonbayar Ershuu  (mongol: Эршүүгийн Отгонбаяр), (Ulán Bator 18 de enero de 1981) es un pintor mongol. Su nombre de artista es OTGO.

Otgonbayar Ershuu

Desde 1998 vive como artista libre. En su creación pertenecen junto a trabajos Artísticos libres seiscientos cuadros de investigación. Ershuu vive desde 2005 en Berlín. 2007-2010 estudio en el instituto de arte en relación con la facultad de educación de la Universidad de las Artes de Berlín y acabo su estudio en 2010 como Maestro de Arte. Desde 2001 pone Otgonbayar Ershuu sus obras en exposiciones Internacionales e Japon, Suecia, Francia, Países Bajos, India, Chequia, Suiza, Alemania y Mongolia.

Hung

En 2010, fundó la galería Otgo zurag en el centro de Berlín, que parece haber hecho su camino a través de la rica escena del arte contemporáneo de la capital alemana. El joven artista de Mongolia está empezando a ser famoso, pero no sólo en Alemania, galerías de países como Francia y Suecia comenzó a exhibirlo últimamente.

C-detailhun

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

2 comentarios sobre “Otgonbayar Ershuu

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: