Bruno Mars – The Lazy Song

Peter Gene Hernández (nacido el 8 de octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana (a los 2 años). Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons.
Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones «Nothin’ on You» de B.o.B, y «Billionaire» de Travie McCoy. También co-escribió los éxitos internacionales «Right Round» de Flo Rida, «Wavin’ Flag» de K’naan y Fuck You! de Cee Lo Green. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en el primer puesto sus sencillos Just the Way You Are y Grenade alrededor del mundo. Fue nominado a siete premios Grammy en los 53rd Grammy Awards, ganando en la categoría Best Male Pop Vocal Performance (Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por «Just the Way You Are)».

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: