Adriano Celentano – Gelosia

Adriano Celentano (Milán, Italia, 6 de enero de 1938), es un cantante, actor y cineasta italiano. Ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo.
Muy a menudo es el autor de la música de sus canciones (a veces, es co-autor de la música y letras inclusive, si se les permitió firmar a otros).
Gracias a su trayectoria de cincuenta años y sus grandes éxitos en la nación mediterránea, es considerado uno de los pilares de la música italiana. Su carácter ha hecho que Celentano se haya convertido en un personaje símbolo e icono de la sociedad de su país después de la Segunda Guerra Mundial.

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

A %d blogueros les gusta esto: