Warrant – Heaven

Warrant es una banda de heavy metal de Los Ángeles, California, que obtuvo su mayor éxito durante los noventa con su single y álbum Cherry Pie
Es el estilo creado durante finales de los 80s y comienzos de los 90s el que realmente representa el sello de esta banda. El estigma de la banda era un heavy metal duro, «cheesy», obsesionado con el sexo y normalmente relacionado con un perverso sentido del humor. La banda se dio a conocer por sus estridentes himnos con tema centrado en el sexo, canciones como «Down Boys», «Cherry Pie» pero también por sentimentales baladas como «Heaven», «Sometimes She Cries», «I Saw Red».

Agradecimientos a Wikipedia. http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Anuncio publicitario

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

5 comentarios sobre “Warrant – Heaven

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: