Dido – White Flag

Dido Florian Cloud de Bounevialle O’Malley Armstrong, (25 de diciembre de 1971, Londres), es el nombre completo de la cantante y compositora conocida profesionalmente como Dido.

Dido saltó a la fama con su álbum debut, No Angel (1999), este vendió 21 millones de copias alrededor del mundo,  ganando varios premios, que incluyen los MTV Europe Music Awards por Mejor Artista Nuevo, dos NRJ Awards por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum, y dos BRIT Awards por Mejor Artista Británica y Mejor Álbum, convirtiéndose este álbum en el más vendido del 2001.

Fue nominada al Óscar por su canción If I Rise junto a A. R. Rahman, fue situada en el puesto #98 de los 200 artistas de ranking, basado en el suceso de su música en la primera década del siglo XXI. Su nuevo álbum Girl Who Got Away se publicó el 4 de marzo de 2013.

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

4 comentarios sobre “Dido – White Flag

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: