Las Palabras – Maite Uró

KY-7-黒井
KY-7-黒井

Las palabras tienen alma, los signos de puntuación sirven para vestirla. Para vestirlas en invierno y desnudarlas en verano.El orden de las palabras no es como el de los números, sí altera el resultado, el significado.Las palabras son interpretables. Nada es blanco o negro, todo es según el color del cristal con que se mire y nadie conoce el color ese, ni el suyo ni el de los demás, hasta que es demasiado tarde.Las palabras también se interpretan distinto según el momento. En verano helar es bueno, en invierno helar es malo. En verano derretir es malo, en invierno derretir es bueno.Para escribir bien es importante elegir bien las palabras por su alma, intentar saber el color a través del cual se van a recibir, ponerlas en el orden correcto y vestirlas con signos de puntuación adequados.Escribir no es juntar simbolitos, escribir es hacer todo eso de más arriba bien. Quien sepa hacerlo que levante la mano. (Yo, hoy, las tengo en los bolsillos).

Fragmentos de una de las escritoras clandestinas mas hermosa del mundo, Maite Uró, sus palabras diseñan bordados de sueños y realidad de un mundo de conocer, pocos tienen la oportunidad de leer sus escritos o su corazón, hoy yo le dedico el reconocimiento que se merece, y que siga escribiendo mucho mas.

Escribir es compartir, compartir es aprender, aprender es crecer, crecer es tocar el cielo todos los dias, porque tu corazon, así de simple. KY-7-黒井

Follow:  http://maiteuro.wordpress.com/

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: